Contacto

InstitucionalQuiénes somos

Ubicados en plena zona céntrica de Mar del Plata, nos desarrollamos desde hace más de 25 años con profesionalismo, claridad y compromiso hacia nuestros clientes. Especializados en asesoramiento y gestión inmobiliaria de Compra Venta, Alquileres, Tasaciones y todo tipo de operaciones con bienes raíces de inmuebles tanto para particulares como inversores.

En Mar del Plata somos líderes en Alquileres, gracias a nuestra amplia cartera de propiedades y clientes, y gestión de inmuebles para propietarios. Además, ofrecemos facilidades de pago a través de tarjetas de débito y crédito con hasta 6 pagos.

Contamos con un equipo de vendedores especializados en la Compra – Venta de inmuebles y tasaciones en el día que, facilitarán la correcta publicación y comunicación para sus propiedades en venta y le ayudarán en su búsqueda para la compra con todos los trámites que ello implica.

Nos encontramos en la continua búsqueda de herramientas que brinden calidad a nuestro servicio y a la experiencia de nuestros clientes.
Contamos con excelente posicionamiento en motores de búsqueda, redes sociales y portales inmobiliarios.

ConocénosNuestro staff

CEO
Sergio Deprez
Martillera pública
Graciela R. Alvarez
Asesor comercial
Diego Rodriguez
diego@estudiounopropiedades.com
Asesor comercial
Nicolas Campins
nicolas@estudiounopropiedades.com
Asesor comercial
Rodrigo Blanco
rodrigo@estudiounopropiedades.com
Asesor comercial
Santiago Galli
santiago@estudiounopropiedades.com
Asesora comercial
Agustina Fernández
agustina@estudiounopropiedades.com
Asesor comercial
Ricardo Mayer
ricardo@estudiounopropiedades.com
Estudio Uno

Hace más de 25 años nos dedicamos al asesoramiento y gestión inmobiliaria de compra venta, alquileres, tasaciones y todo tipo de operaciones con bienes raíces de inmuebles tanto para particulares como inversores.

Central9:00 - 19:30
  • Corrientes 1938 | B7608ALC Mar del Plata. Buenos Aires - Argentina
  • 223 495 7051 / 493 9297 / 495 4462
Social